TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA APLICACIÓN WEB Y APLICACIÓN MÓVIL WEE SMART HEALTH®

RELACIÓN CONTRACTUAL:

Los presentes Términos y Condiciones de uso (en adelante los “Términos” y/o “Condiciones”) regulan el acceso y uso que usted haga, como persona, desde los Estados Unidos Mexicanos de la Aplicación Web y la Aplicación Móvil Wee Smart Health®, y de las plataformas digitales para Prestadores de Servicios de Salud (en lo sucesivo “Los Servicios”), puestas a disposición del Usuario por WEESYSTEMS, S.A.P.I. de C.V. (en adelante “WeeCompany”), una sociedad mercantil constituida bajo las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, con domicilio social en Insurgentes Sur número 1425, Piso 2 Col. Insurgentes Mixcoac, Del. Benito Juárez, 03920, Ciudad de México.

LEA ESTAS CONDICIONES DETENIDAMENTE ANTES DE INGRESAR Y UTILIZAR LOS SERVICIOS.

Mediante la aceptación de estos términos y condiciones se regula la relación contractual entre WeeCompany y el Usuario, así como su acceso y uso de los Servicios; los cuales, establecen una relación comercial entre usted y WeeCompany. Si usted no acepta estos, no podrá ingresar ni usar los Servicios. Estos Términos y Condiciones sustituyen expresamente los acuerdos y/o compromisos previos celebrados entre el Usuario y WeeCompany. Este último podrá poner fin de inmediato a estos Términos y Condiciones o cualquiera de los Servicios respecto de usted o, en general, dejar de ofrecer o negar el acceso a los Servicios o cualquier parte de ellos, en cualquier momento y por cualquier motivo, de forma unilateral.

WeeCompany podrá modificar los Términos y Condiciones relativos a los Servicios cuando lo considere necesario. Estas modificaciones comenzarán su vigencia a partir de que sean publicadas por WeeCompany en la Aplicación Web y la Aplicación Móvil. El acceso o uso continuado de los Servicios después de dicha publicación, constituye su consentimiento a vincularse por los Términos y Condiciones y sus modificaciones.

La recopilación y el uso que realiza WeeCompany de la información personal en relación con los Servicios, se efectúa de acuerdo con el Aviso de Privacidad de WeeCompany, disponible en el sitio de internet: https://weecompany.net/AvisodePrivacidad.html, WeeCompany podrá facilitar la información necesaria a los Prestadores de Servicios de Salud con previo consentimiento del Usuario.

1.- DEFINICIONES

Wee Smart Health®.- Es una Plataforma Digital que se encuentra disponible para el Usuario a través de la Aplicación Web (Web App) y la Aplicación Móvil, descargable por medio de las tiendas virtuales de Apple (“App Store”) y de Google (“Google Play”), , ambas diseñadas por WeeCompany; las cuales, le permiten al Usuario contar con la portabilidad y control de su información clínica, así como la posibilidad de realizar, entre otras, las siguientes actividades: a) compras de insumos para la salud y medicamentos de manera ágil; b) contratación de servicios médicos; c) utilización de las herramientas de teleasistencia habilitadas dentro de la Plataforma y d) contratación de servicios que ofrecen los distintos Prestadores de Servicios de salud, tales como: laboratorios, hospitales, etc.

Usuarios.- ​Se refiere a todas aquellas personas que ingresan y utilizan la Aplicación Web y/o la Aplicación Móvil Wee Smart Health® para contratar los distintos servicios de salud que se ofrecen.

Beneficiario.​- Aquella persona física que recibe cualquiera de los servicios de salud que se ofrecen en la Aplicación Web y/o la Aplicación Móvil Wee Smart Health®.

Prestadores de Servicios de Salud.- ​Se refiere a todos aquellos prestadores de servicios de salud, tales como médicos, hospitales, farmacias y laboratorios, entre otros, que tienen acceso a una plataforma digital vinculada a WeeCompany y Wee Smart Health®.

Plataforma.- Sistema de información que cuenta con herramientas digitales habilitadas con la finalidad de que los Prestadores de Servicios de Salud puedan interactuar con los Usuarios, ofrecerles distintos servicios de salud y visualizar e incorporar los datos de sus Expedientes Clínicos Electrónicos, a efecto de brindarles asistencia médica y/o prestarles los servicios, surtir medicamentos, entre otros.

Expediente Clínico Electrónico. - ​Registro digital que integra la información de carácter médico del Usuario y que puede ser creado, compartido, gestionado y consultado por los distintos Prestadores de Servicios de Salud autorizados previamente por este.

Servicio de Teleasistencia.- Herramienta digital habilitada en la Aplicación Web y la Aplicación Móvil Wee Smart Health®; mediante la cual, el Usuario puede interactuar de manera remota con un médico a través de una videollamada.

2.- LICENCIA:

Sujeto al cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, WeeCompany le otorga a los Usuarios una autorización limitada, no exclusiva, revocable e intransferible para: (i) el acceso y uso de la Aplicación Web y la Aplicación Móvil sólo en relación con su uso de los Servicios; y (ii) el acceso y uso de cualquier contenido, información y material relacionado que pueda ponerse a disposición a través de los Servicios, en cada caso solo para su uso personal, no comercial. WeeCompany se reservan cualquier derecho que no haya sido expresamente otorgado por los presentes Términos y Condiciones.

3.- CONDICIONES DE ACCESO Y USO

Las condiciones de acceso a la aplicación Wee Smart Health® están reguladas por las disposiciones legales vigentes, así como los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario, prohibiendo expresamente cualquier tipo de actuación que pudiera ir en detrimento o perjuicio de Wee Smart Health® o de terceros.

Para la prestación de servicios, se requiere que el Usuario provea algunos de sus datos de identificación, así como aceptar los Términos y Condiciones establecidos por Wee Smart Health®; por lo que, en caso de que el Usuario desee conocer el tratamiento de sus datos personales , podrá consultar nuestro Aviso de Privacidad en https://weecompany.net/AvisodePrivacidad.html.

Con el objeto de prestar los distintos servicios de salud de manera adecuada, Wee Smart Health, podrá tratar sus datos en las Plataformas de los Prestadores de Servicios de Salud. Los datos podrán almacenarse en los servidores de Wee Smart Health® o en aquellos de los Prestadores de Servicios de Salud;, los cuales, contarán con las medidas de seguridad físicas y lógicas adecuadas, permitiéndose el acceso sólo a personal autorizado.

Es importante señalar que el Usuario es responsable de adquirir y actualizar el hardware compatible o los dispositivos necesarios para ingresar y utilizar . Wee Smart Health®. WeeCompany no garantiza que la Aplicación Web y la Aplicación Móvil sean compatibles con cualquier dispositivo.

El Usuario se compromete hacer un uso lícito y adecuado de Wee Smart Health®, de conformidad con la legislación aplicable, los presentes Términos y Condiciones de Uso, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público; el Usuario deberá abstenerse de (I) hacer uso contrario a la naturaleza de los Servicios; (II) ingresar forzosamente a secciones restringidas de la Aplicación Web y/o la Aplicación Móvil; (III) utilizar los Servicios con fines ilícitos o contrarios a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones de Uso, a la buena fe y al orden público, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o sobrecargar o impedir la normal utilización o disfrute de Wee Smart Health® ; (IV) provocar daños al programa; (V) introducir o difundir virus informáticos o cualquier otro sistema físico o lógico que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas de Wee Smart Health®, de los Prestadores de Servicios de Salud o de cualquier tercero; (VI) intentar ingresar, utilizar y/o manipular los datos de Wee Smart Health® y otros Usuarios; (VII) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello esté legalmente permitido; (VIII) obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición para este efecto.

4.- UTILIZACIÓN DEL SERVICIO

Wee Smart Health® ofrece al Usuario el derecho de acceder de forma limitada y controlada al conjunto de datos e información contenidos en un expediente clínico digital y que se utilizarán directamente en los servicios de salud a los que accede; mismo contenido que podrá ser visualizado por los Prestadores de Servicios de Salud a través de una plataforma digital vinculada a la aplicación, siempre que se cumpla con los presentes términos y condiciones generales.

A través de Wee Smart Health®, el Usuario podrá contratar y solicitar el Servicio de Teleasistencia; el cual, estará habilitado en las distintas plataformas digitales de los prestadores de servicios de salud y permitirá la interacción con Wee Smart Health®. Así mismo el Usuario podrá hacer uso de la aplicación para realizar, entre otras, las siguientes actividades: a) compras de insumos para la salud y medicamentos de manera ágil; b) contratación de servicios médicos; c) servicios de teleasistencia y d) contratación de servicios de distintos Prestadores de Servicios de salud, tales como: laboratorios, hospitales, etc.

Para hacer uso de los servicios disponibles en Wee Smart Health®, el Usuario deberá registrarse mediante la creación de un usuario y contraseña; los cuales, le servirán para tener acceso en cualquier momento y se generará una tarjeta digital, con la cual, podrá ser identificado e dentro de la plataforma y podrá interactuar con los Prestadores de Servicios de Salud previo al consentimiento del Usuario.

Esta tarjeta digital permite a los Prestadores de Servicios de Salud, una vez obtenido el consentimiento, visualizar, cargar y complementar la información de los Usuarios durante la prestación de servicios, así como registrar estudios de laboratorio y diagnósticos con la finalidad de integrar su expediente clínico digital y brindarles un servicio médico apropiado y de calidad.

El Usuario es responsable por mantener la confidencialidad de su credenciales de acceso a la Wee Smart Health®, y por todos los usos de sus servicios. Todo el proceso de intermediación es responsabilidad de Wee Smart Health®; no obstante la contratación de los servicios de salud será exclusivamente entre el Usuario y los Prestadores de Servicios de Salud.

El Usuario es el único responsable de aportar información veraz y lícita, garantizando para sí y frente a terceros la autenticidad de todos aquellos datos personales que introduzca en la plataforma digital pertenecientes a los beneficiarios.

Wee Smart Health® no se responsabiliza por la certeza de los datos brindados por el Usuario; éste responde en cualquier caso por la veracidad, exactitud y vigencia de la información y datos personales, por el uso de los servicios y por la información que brindan y exponen en el sitio.

El acceso, navegación y uso de la Aplicación, así como el uso o contratación de los servicios o productos que son ofrecidos, se hace bajo la única y exclusiva responsabilidad del Usuario, sujeto a su personal aprovechamiento.

En el supuesto de que, en un momento dado, a través de la Aplicación Web y la Aplicación Móvil, el Usuario pudiera participar en chats, foros, canales de consulta online u otros medios puestos a su disposición para la participación activa en la plataforma digital, a través del envío de declaraciones, opiniones, comentarios, fotos, vídeos, peticiones de aclaraciones, precisiones o resoluciones de dudas, matizaciones, etc., se prohíbe expresamente que el Usuario, a través de dichos medios, realice manifestaciones o exhiba simbología de carácter ilícito, delictivo, racista, xenófobo, discriminatorio, pornográfico, de apología del terrorismo o violación de derechos humanos, o que de cualquier otro modo resultan en contravención a la integridad personal, sus derechos o la dignidad, intimidad, honor o imagen de terceros o de otros Usuarios de la plataforma digital.

WeeCompany se reserva el derecho de retirar todas aquellas aportaciones del Usuario que vulneren las prohibiciones anteriores o que, a este, no resulten adecuados para su difusión en Internet.

En caso de que un Usuario no se identifique debidamente y no pueda comprobarse la veracidad de su identidad, WeeCompany podrá suspender su cuenta de manera temporal o definitivamente en cualquier momento, sin previa notificación, bloqueando el acceso a toda la información ingresada por éste en el sitio, sin que esto genere algún derecho a resarcimiento.

WeeCompany podrá prohibir el acceso a la Aplicación de forma inmediata y sin que por ello requiriese comunicación previa, a cualquier Usuario que realice cualquiera de las conductas prohibidas o limitadas en los presentes Términos y Condiciones.

Es responsabilidad exclusiva del Usuario mantener la confidencialidad de sus credenciales de acceso únicas e intransferibles , siendo el Usuario el único responsable de toda actividad en su cuenta. Siendo total y única responsabilidad del Usuario cualquier perjuicio derivado del acceso no deseado por terceros a Wee Smart Health®.

Específicamente, cuando un Usuario intente hacer un uso no autorizado del material disponible en línea o intente realizar o realice una descarga offline de los anteriores o cuelgue o divulgue de manera no autorizada parte del mismo por cualquier medio, o incumpla las condiciones de uso establecidas del servicio, WeeCompany se reserva el derecho a cancelar el acceso de dicho Usuario, sin perjuicio de las acciones legales correspondientes que pueda ejercer sobre el mismo.

WeeCompany se compromete a la no divulgación voluntaria de cualquier información o contenido creado o gestionado por el Usuario, salvo previa autorización, expresa y consentida, por parte del Usuario; todas las informaciones proporcionadas a WeeCompany en la plataforma digital por el Usuario pueden ser reveladas por éste, en casos de orden judicial o administrativa.

5.- MECANISMO DE PAGOS Y CANCELACIONES

Confirmación de Órdenes de Compra. Wee Smart Health®, a través de mensajes desplegados en la Aplicación Web y/o la Aplicación Móvil, y correo electrónico, comunicará al Usuario a su entera discreción, la recepción de una Orden de Compra y le solicitará la confirmación de los términos de la misma (cada una, una “Confirmación de Orden”), incluyendo (i) la identidad del Usuario, (ii) la descripción de los productos, (iii) el precio de los productos, (iv) el lugar y tiempo de entrega, (v) las formas de pago aceptables para Wee Smart Health®, (vi) la existencia o inexistencia del producto para entrega en el lugar de entrega, (vii) los números telefónicos y demás medios a los que pueda acudir el Usuario para cualquier aclaración en relación con el producto, y (ix) cualquier otra información que WeeCompany estime pertinente. Posterior a la Confirmación de Orden, el Usuario autoriza que WeeCompany realice el cargo correspondiente a la tarjeta de crédito o débito bancarias que ésteeste haya designado.

Compraventa y Pago en línea a través de tarjeta bancarias. El Usuario acuerda y conviene que la compraventa formalizada a través de la Aplicación Web y/o la Aplicación Móvil, se completará únicamente hasta que el producto se le haya entregado y se cumplan los siguientes requisitos:

  1. Confirmación de Orden de Compra en la Aplicación Web y/o la Aplicación Móvil.
  2. Exhibición de identificación oficial vigente del tarjetahabiente.
  3. Firma de acuse de recibo de los insumos y productos.
Compraventa y Pago contra-entrega. El Usuario acuerda y conviene que la compraventa formalizada a través de la Orden de Compra, se completará únicamente hasta que el producto se le haya entregado y se cumplan los siguientes requisitos:

  1. Confirmación de Orden de Compra en la Aplicación Web y/o la Aplicación Móvil.
  2. Cubrir el costo de los insumos y/o productos.
  3. Firma de acuse de recibo de los insumos y productos.
El Usuario acepta utilizar los servicios del sistema de pagos en línea de Openpay®; el cual, es mecanismo de pagos establecido por WeeCompany para la Aplicación Web y/o la Aplicación Móvil Wee Smart Health®.

Openpay® es un intermediario para procesar pagos entre Wee Smart Health® y el Usuario; Openpay® se reserva el derecho de negar el servicio a cualquier Usuario que muestre un comportamiento irregular o sospechoso.

Openpay® cuenta con certificación PCI-DSS para el manejo y almacenamiento de tarjetas y toda la información transmitida es encriptada con certificados SSL; por lo que toda la información bancaria recabada, así como las operaciones de compraventa están protegidas.

En caso de que el Usuario opte por llevar a cabo el pago de cualquier producto en Wee Smart Health® con una tarjeta bancaria, declara que tiene derecho de llevar a cabo dicho cargo en la tarjeta correspondiente.

6.- RESPONSABILIDADES EN EL USO DE LA APLICACIÓN WEE SMART HEALTH®

WeeCompany no se responsabiliza por la certeza de los datos brindados por el Usuario ya que este responde en cualquier caso por la veracidad, exactitud y vigencia de la información y datos personales, por el uso de los servicios y por la información que brinda y expone en la Aplicación Web y/o la Aplicación Móvil o durante la interacción con los Prestadores de Servicios de Salud, pudiendo éstos solicitar si fuera necesario información adicional y pruebas fehacientes de la veracidad de la información y de la identidad del Usuario.

Por lo tanto, el uso de la Aplicación Web y/o la Aplicación Móvil es por cuenta y riesgo del Usuario, es decir, que WeeCompany no se hace responsable de las pérdidas ocasionadas por el uso de cualquiera de sus servicios, software, material, archivos de audio o de video, contenido o comunicaciones.

El Usuario se compromete a no revelar, ceder o prestar su contraseña a terceros ni a realizar los cambios de las mismas de forma inmediata ante cualquier sospecha o conocimiento del uso no autorizado de su contraseña, datos registrados o cualquier otra violación de seguridad. El Usuario deberá salir de Wee Smart Health® al término de cada sesión y asegurarse que ésta no sea utilizada por un tercero.

Wee Smart Health® no se hace responsable de los problemas causados por mal funcionamiento de su hardware o de la conexión a Internet.

Wee Smart Health® se deslinda de toda responsabilidad por retrasos, errores, omisiones, problemas de transmisión, robo, alteración, destrucción o acceso no autorizado a las comunicaciones con el Usuario.

7.- RESPONSABILIDADES Y LIMITACIONES EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS DENTRO DE LA APLICACIÓN

Wee Smart Health® garantiza la fiabilidad y utilidad de los contenidos y/o servicios de la Plataforma en la medida de su capacidad técnica disponible.

Adicional, Wee Smart Health® garantiza la continuidad de los servicios y la disponibilidad o accesibilidad de la Aplicación Web y la Aplicación Móvil dentro de las posibilidades de la empresa, salvo supuestos excepcionales, y siempre reservándose el derecho a la discontinuidad o cese absoluto del servicio de posibilitación de acceso a ciertos contenidos complementarios por causas de no viabilidad económica, técnica o humana del servicio planteado. Planteándose en dicho caso previamente las oportunas soluciones o alternativas al Usuario que aún tuvieran derechos de acceso.

La presencia de virus y demás componentes dañinos en la Aplicación Web y/o la Aplicación Móvil o en el servidor que las suministra, es responsabilidad del proveedor del servicio de web hosting de Wee Smart Health®, así como; en su caso, la utilidad y rendimiento de los servicios de la Aplicación Web y/o la Aplicación Móvil o los daños o perjuicios que cause, así mismo o a un tercero.

Wee Smart Health® no se hace responsable de los daños o perjuicios que cause la Aplicación Web y/o la Aplicación Móvil así mismo o a un tercero, cualquier persona que infrinja las condiciones, normas e instrucciones que se establecen en la Aplicación Web y la Aplicación Móvil, a través de la vulneración de los sistemas de seguridad del mismo.

Asimismo, Wee Smart Health® no se responsabiliza por actos de mala fe de terceros que promuevan la invasión de la Aplicación Web y/o la Aplicación Móvil, tales como hackers que accedan a los datos registrales y personales de los mismos para cualquier fin; Wee Smart Health® declara tener cuidados razonables y cumplir con los estándares aplicables en materia de protección de información para evitar la invasión del sistema pero no puede hacerse responsable por la seguridad total del mismo.

Wee Smart Health® permite al Usuario registrado incorporar datos a la Aplicación, así como dar el consentimiento a los Prestadores de Servicios de Salud para que puedan incorporar datos y registrar los servicios. Todos los datos personales incorporados, serán de exclusiva responsabilidad del Usuario. Wee Smart Health® no incorpora información de ningún tipo al sistema, ni acepta ningún tipo de responsabilidad por la información que incorporen los Usuarios y Prestadores de Servicios de Salud. Será de exclusiva responsabilidad de cada Usuario el uso que hace de la información incorporada y el consentimiento que da a los Prestadores de Servicios de Salud.

Wee Smart Health® no será responsable por cualquier perjuicio o daño al Usuario por la utilización indebida o dolosa por terceros de los materiales y los datos personales proporcionados por el mismo, que fueran ingresados a la plataforma.

Wee Smart Health® no asume otros daños que pudieran ser causados por motivos inherentes al no funcionamiento o al funcionamiento defectuoso del sistema operativo del dispositivo electrónico en el que se haga uso de la plataforma virtual.

Wee Smart Health® garantiza su mayor esfuerzo e implicación posible en la garantía de la seguridad de la Aplicación y Plataforma de las medidas de seguridad que se adopten en el mismo.

Wee Smart Health® implementa en todo momento las medidas necesarias de seguridad dentro de sus posibilidades técnicas, recursos razonables a su alcance y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento de la Aplicación Web y la Aplicación Móvil y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos al Usuario.

Wee Smart Health® no se responsabiliza por los errores en los contenidos que se publican en la Aplicación Web y la Aplicación Móvil, puesto que el responsable de la información contenida en el expediente clínico digital es de quien la sube o actualiza, en este caso, será el Usuario.

Wee Smart Health® no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse de los errores en los contenidos propios o proporcionados por terceros expertos, que puedan aparecer en la Aplicación Web y la Aplicación Móvil.

En caso de que uno o más Usuarios o algún tercero inicien cualquier tipo de reclamo o acciones legales contra WeeCompany, la Aplicación Web y la Aplicación Móvil u otro Usuario; todos y cada uno de esos Usuarios involucrados en dichos reclamos o acciones, se obligan a eximir de toda responsabilidad a WeeCompany, la Aplicación Web y la Aplicación Móvil y a sus directores, gerentes, empleados, agentes, operarios, representantes y apoderados.

Queda total y absolutamente prohibida cualquier comunicación, o transmisión, duplicado, o emisión pública desautorizada de contenidos de la Aplicación Web y la Aplicación Móvil de forma total o parcial por parte de cualquier Usuario o tercero, persona física o jurídica.

La violación de esta condición de uso del servicio se considera como un grave daño y perjuicio por parte del Usuario responsable a la propiedad intelectual e industrial de WeeCompany

Wee Smart Health® se reserva el derecho de sancionar a dicho Usuario, pudiendo además adoptar las medidas legales necesarias para actuar con contundencia sobre cualquier acto o forma de distribución, transferencia o duplicación del contenido o acto de competencia desleal, amparados en las leyes sobre propiedad intelectual vigentes en México y en el ámbito internacional.

Asimismo, queda prohibida la inclusión y comunicación de contenidos, por parte del Usuario, que sean falsos o inexactos y que puedan inducir a error al resto de los Usuarios, a los beneficiarios o al personal de WeeCompany , en particular, los contenidos que se encuentren protegidos por cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial, pertenecientes a terceras personas, cuando el Usuario no cuente con la autorización del titular de los derechos, menoscaben o desprestigien la imagen de Wee Smart Health®.

El Usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse a Wee Smart Health®, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones, prohibiciones o restricciones contenidas en los presentes Términos y Condiciones o en la normativa que resulte de aplicación y deberá indemnizar y mantenerles indemnes frente a toda reclamación, daño, deuda, pérdida, multa, sanción, costes y gastos, incluyendo los honorarios razonables de abogados en los que tuvieran que incurrir, cuando dichas situaciones deriven del incumplimiento, por su parte, como Usuario, de las referidas obligaciones, prohibiciones o restricciones.

8.- DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Todo material y servicios encontrados en la Aplicación Wee Smart Health® y/o plataformas vinculadas para los servicios con los Prestadores de Servicios de Salud (textos, imágenes, audio, tecnología, logotipos, ​slogans, marcas, publicidad, nombres comerciales, dominios, obras intelectuales, bienes como los ​softwares que hacen posible la actividad) son de exclusiva propiedad de WeeCompany quien tiene todos los derechos de autor, licencias y derechos de propiedad y comercialización, marca o patente a ellas relativas. Se exceptúa el material provisto por el Usuario, según se detalla más adelante.

Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos y, en particular, queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, poner a disposición del público, transformar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en la Aplicación, para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito de WeeCompany, o en su caso, del titular de los derechos al que correspondan.

El acceso y navegación del Usuario en la Aplicación Web y la Aplicación Móvil, en ningún caso se entenderá como una renuncia, transmisión, licencia o cesión total, ni parcial, de los derechos antes indicados por parte de WeeCompany.

Las referencias a nombres y marcas comerciales o registradas, logotipos u otros signos distintivos, ya sean titularidad de WeeCompany o de terceras empresas y/o personas físicas, lleva implícita la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de las mismas.

En ningún momento el acceso a la Aplicación y/o de sus contenidos, confiere al “Usuario” derecho alguno sobre las marcas, logotipos y/o signos distintivos incluidos protegidos por Ley.

Cualquier violación por parte del Usuario, implicará su responsabilidad directa y personal por los actos practicados, aparejando las sanciones legales pertinentes.

En el supuesto de que el Usuario aporte o integre contenido en la Aplicación así como los derechos patrimoniales que pudieran derivar de los mismos, pasarán a ser de la exclusiva propiedad de WeeCompany

En resumen, todo el material incluido en la Aplicación Web, la Aplicación Móvil y/o plataformas vinculadas (incluidos marcas y logos registrados o no) formatos, métodos, contenidos, textos, imágenes, software, archivos de audio y video, documentación y la página web, son propiedad exclusiva de WeeCompany con las precisiones hechas previamente.

El Usuario se compromete a no reproducir, copiar los servicios prestados por el software utilizado y/o el material que deja disponible Wee Smart Health® para cualquier fin no expresamente autorizado en el presente acuerdo, sin autorización por escrito.

9.- RESPONSABILIDAD DE LA INFORMACIÓN

Queda estrictamente prohibido al Usuario, además de lo ya establecido en este documento, usar el servicio para:

  • Enviar, publicar o transmitir, por cualquier medio, contenido que sea difamatorio, injurioso, obsceno u otro que atente contra la moral y las buenas costumbres.
  • Enviar, publicar o transmitir por cualquier medio contenido que infrinja o viole derechos de terceros, incluidos derechos de la personalidad y de propiedad intelectual.
  • Enviar, publicar o transmitir por cualquier medio virus, archivos corruptos o cualquier Programa que pueda perjudicar aun momentáneamente el funcionamiento de computadora ajena.
  • Enviar, publicar o transmitir por cualquier medio, propaganda u oferta de venta de productos o servicios con fines comerciales. (Lo anterior, sin previo consentimiento por escrito de Wee Smart Health®).
  • Enviar, publicar o transmitir por cualquier medio protestas o manifestaciones políticas o religiosas, ​spam, etc.
  • Enviar, publicar o transmitir por cualquier medio contenido contrario a la Ley.
En cualquier caso, el Usuario será el único responsable ante Wee Smart Health® y terceros por cualquier reclamo o indemnización, por el uso indebido o perjuicios relacionados al uso del contenido de la información en la Aplicación Web y la Aplicación Móvil.

Wee Smart Health® podrá poner a disposición del Usuario un mecanismo digital que le permita comunicarse a través de la Aplicación Web y la Aplicación Móvil.

Wee Smart Health® hará sus mejores esfuerzos para mantener el sitio accesible de forma constante, no interrumpida y exenta de cualquier error, pero Wee Smart Health® no será responsable por daños ocasionados por la falla o interrupción en la prestación de servicios.

En particular, el Usuario reconoce y acepta que Wee Smart Health® no será responsable por:

  • Imposibilidad de acceso a Wee Smart Health® o falla en la comunicación con el mismo.
  • Por cualquier perjuicio o daño al Usuario por la utilización indebida o dolosa por terceros de los materiales, datos personales proporcionados por el mismo, que fueran ingresados a la plataforma digital de Wee Smart Health® en la forma prevista en el siguiente contrato.
  • Por cualquier perjuicio causado por la utilización indebida del nombre del Usuario y contraseña por terceros.
  • Por eventual imposibilidad técnica del efectivo envío de la información a la plataforma Wee Smart Health® proveniente de la imposibilidad de acceso o falla de comunicación no atribuible a Wee Smart Health® o por fallas ordinarias o extraordinarias, pérdida de datos e informaciones previamente obtenidas o almacenadas, flujo de información obtenida, así como interrupciones momentáneas o definitivas del servicio.
  • Por actos de mala fe de terceros que promueve la invasión a la Aplicación Web y la Aplicación Móvil y/o plataformas vinculadas, tales como hackers que accedan a los datos registrales y personales de los mismos para cualquier fin. Wee Smart Health® declara tener cuidados razonables para evitar la invasión del sistema, pero no se hace responsable y no puede hacerse responsable por la inviolabilidad del mismo.
  • Por la pérdida de datos o información eventualmente grabados por el Usuario en la base de datos de Wee Smart Health®, sea por rescisión de contrato, por falla en el sistema Wee Smart Health® o por fallas en los sistemas de respaldo, de los materiales proporcionados por el Usuario.
  • En caso de que el Usuario inicie cualquier tipo de reclamo o acciones legales en contra de Wee Smart Health®, todos y cada una de las partes involucradas en dichos reclamos o acciones, eximen de toda responsabilidad a Wee Smart Health® y a sus directores, gerentes, empleados, agentes, operarios, representantes y apoderados.
10.- AVISO DE PRIVACIDAD

Los datos personales del Usuario se utilizarán con el propósito de cumplir aquellas obligaciones que deriven de la relación existente entre el Usuario como titular de los datos personales y Wee Smart Health®. Para mayor información acerca del tratamiento de los datos personales y de los derechos que puede hacer valer, consulte nuestro aviso de privacidad integral en la página web:​ ​https://weepatient.com/legalAP/.

11.- VIGENCIA

La vigencia temporal de estos Términos y Condiciones de Uso coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sean modificados total o parcialmente; momento en el cual, pasarán a tener vigencia las condiciones modificadas. Wee Smart Health® podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin previo aviso, el acceso a la Aplicación Web, la Aplicación Móvil y/o plataformas relacionadas, así como a los servicios contenidos en el mismo, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna siempre dentro de la legislación vigente y respetando los servicios contratados. Tras dicha extinción, seguirán vigentes las prohibiciones, limitaciones y restricciones de uso expuestas anteriormente en los presentes Términos y Condiciones.

12.- RESCISIÓN

Wee Smart Health® se reserva el derecho de bloquear el acceso y rescindir de inmediato este contrato de adhesión, según su exclusivo criterio, si entiende que hay indicios de utilización indebida ilícita de la plataforma virtual por parte del Usuario.

De igual manera, Wee Smart Health® podrá rescindir de inmediato la prestación de servicios de la Aplicación Web y la Aplicación Móvil y/o plataformas vinculadas, cuando el Usuario haya actuado de cualquier forma en contra de la moral, ética, buenas costumbres, Ley o las disposiciones de estos Términos y Condiciones.

13.- MODIFICACIONES

Wee Smart Health® se reserva el derecho de adicionar, enmendar o de cualquier otra forma modificar el presente documento sin necesidad de previo aviso.

Si hubiese cualquier modificación al presente documento y el Usuario continuará utilizando los servicios, se entenderá que el Usuario ha leído y aceptado los nuevos Términos y Condiciones.

14.- GENERALIDADES

Los encabezados de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o modificarán la interpretación de los presentes Términos y Condiciones. En caso de existir discrepancia o contradicción entre lo establecido en este Contrato de adhesión y las condiciones particulares que, en su caso, puedan ser establecidas respecto de los servicios ofrecidos en el portal, prevalecerá lo dispuesto en las condiciones particulares.

En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de estos Términos y Condiciones fuera(n) considerada(s) nula(s) o inaplicable(s), en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las restantes disposiciones del presente Contrato de adhesión, ni a las condiciones particulares que, en su caso, hayan podido ser establecidas.

El no ejercicio o no ejecución, por parte de Wee Smart Health®, de cualquier derecho o disposición contenida en estos Términos y Condiciones, no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo por escrito de su parte.

15.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los presentes Términos y Condiciones de Uso, así como la relación entre Wee Smart Health® y el Usuario, se regirán e interpretarán con arreglo a las Leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Las partes acuerdan someterse a la jurisdicción exclusiva de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de México, para la interpretación o controversia derivada de los presentes Términos y Condiciones de Uso o la relación entre las mismas.

El Usuario en este acto, acepta el contenido y alcance de todas y cada una de las disposiciones contenidas en los Términos y Condiciones y en la Política de Privacidad.